Tras dos años de eventos sólo online, este año 2022 volvemos a la presencialidad. Este año se celebrará en Madrid la Jornada presencial en conmemoración del Día Mundial de la Esclerodermia.

Esta jornada tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a partir de las 11 horas (acreditaciones a partir de las 10:15), en la FUNDACIÓN ONCEcalle de Sebastián Herrera, 15, 28012 Madrid (Metro y Renfe: Embajadores)Al finalizar la Jornada, se dará paso a una comida de confraternización y terminaremos con la celebración de la Asamblea de socios.

Este año hemos diseñado un programa doble como podéis ver en los carteles que os mostramos

.

Además de las conferencias dirigidas a los adultos, como novedad, este año también habrá un espacio de actividades para los  menores y jóvenes afectados.

La asistencia a las conferencias es gratuita. La comida de confraternización tiene un precio de 10€ para los socios, 20€ para el resto de asistentes.

Necesitamos confirmar asistencia antes del 20 de juniosi no podéis confirmar antes de la fecha indicada, se podrá asistir a las conferencias y/o a la Asamblea, pero no se podrá garantizar la asistencia a la comida.

Para confirmar asistencia a las Jornadas, comida y/o Asamblea General, os rogamos lo hagáis cuanto antes a través de este enlace

¡Ya queda menos para encontrarnos!