Un año más estamos a las puertas del mes de junio, el mes de la Esclerodermia, que culmina con la celebración del Día Mundial de la Esclerodermia, el día 29 de junio. 

Un año más queremos ofrecer a toda la comunidad de personas afectadas, información útil sobre esta enfermedad: cómo nos afecta, que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida,… Para ello, seguimos apostamos por las conferencias virtuales que nos permiten llegar a muchas más personas, pero este año en que ya no hay restricciones retomamos también la presencialidad.

También este año, compartimos con Argentina, Colombia, México y EEUU (Miami) la organización de la Jornada Internacional de Esclerodermia de Habla Hispana.  incluimos entre las conferencias la que organizamos en colaboración de las

Este es el programa de conferencias que hemos preparado. Esperamos que sea de vuestro interés.

Iremos publicando los enlaces a cada una de las videoconferencias con la suficiente antelación para que todos los interesados os podáis conectar. Los podréis encontrar aquí.

Pero mientras tanto, si tenéis preguntas para nuestros especialistas, no dudéis en enviarlas al correo conferencias@esclerodermia.com para poder trasladarlas a los ponentes con anterioridad.