Este ha sido un año lleno de emociones compartidas,

Celebramos el día de las Enfermedades Raras con los Monólogos Solidarios. Nos fuimos a Burdeos para asistir al V Congreso Mundial de Esclerosis Sistémica. Nos encontramos en Zaragoza para celebrar nuestra asamblea anual en el marco del Día Mundial de la Esclerodermia. Comimos butifarras y bailamos la danza del vientre. Nos reencontramos en Chipiona, en el 7º Respiro para Afectados de Esclerodermia. Y realizamos talleres sobre aspectos legales, mindfulness, tratamiento de ulceras, alimentación,..

Todo ello mientras montábamos Mesas Informativas y Cafés Amigos de Esclerodermia en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Murcia, Burgos, Loja, Palma, Rota,…

Hemos perdido algunos compañeros en el camino, que han dejado huella en nosotros, a los que recordamos con mucho cariño y sentimos que nos empujan a seguir adelante.

Lo dicho un año lleno de emociones compartidas que nos animan a trabajar para seguir sonriendo y dando a conocer la Esclerodermia con la esperanza puesta en un futuro mejor para todos.