Acabamos de publicar en nuestra web la Memoria de Actividades de la Asociación Española de Esclerodermia del año  2020. Un año muy especial, como explica nuestra presidenta en su saludo inicial:

“Este año ha sido un año importante y difícil a la vez para nuestra Asociación, importante porque hemos celebrado nuestro 25 Aniversario y difícil porque hemos vivido un momento histórico, la pandemia causada por el coronavirus que, igual que al resto de la sociedad, nos ha marcado, me atrevería a decir que para siempre.”

Pero la pandemia tampoco nos ha podido quitar la sonrisa ni las ganas de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y visibilizar la Esclerodermia ante la sociedad. Hemos continuado los proyectos iniciados en años anteriores, innovado en la celebración del Dia Mundial de la Esclerodermia con la realización de las primeras jornadas online, la Asamblea General en formato de videoconferencia, así como talleres y cafés virtuales. Hemos asistido a encuentros y eventos tanto nacionales como internacionales representando a nuestros socios para contribuir a la sensibilización y crear redes. Y muchas más cosas que podéis leer en

Esperamos haber contribuido con ello a paliar el aislamiento al que nos ha obligado la pandemia.

Puedes leer o descargar la Memoria 2020 clicando en la imagen.