Por primera vez, a nivel nacional, hemos organizado una Marcha Nórdica Virtual y Solidaria con el fin de recaudar fondos íntegramente destinados a la investigación de la Esclerodermia. Y queremos agradecer vuestra participación y hacer balance de la experiencia.

Con el asesoramiento de Inma Rosales, campeona de la copa Andaluza, y Curro Orozco, instructor de marcha nórdica, conseguimos conocer un poquito más de este deporte, dar forma al proyecto y contar con la donación de artículos deportivos y cursos de iniciación a la marcha nórdica que han sido sorteados entre las personas inscritas. Algunos de los regalos del sorteo ya han sido enviados a los ganadores y otros están pendientes de ser recibidos para, muy pronto, poder hacer el envío al resto de ganadores.

Hemos hecho gala de bonitas camisetas gracias al diseño de la voluntaria Ana Pérez-Sala García-Plata, consiguiendo hacernos más visibles durante nuestro recorrido y lucir radiantes en todas las fotos que han ocupado un buen espacio en las redes sociales.

El comprometido y habitual colaborador de la Asociación, Paco Sosa, ha conseguido que todos los envíos de las camisetas se hayan realizado de manera totalmente gratuita por parte de la agencia de envíos nacionales e internacionales GLS.

El número de inscritos ha superado totalmente nuestras expectativas con un total de 540, lo que ha hecho necesario un nuevo encargo de camisetas para enviar al total de inscritos y dar la oportunidad de conseguir una extra.

Con el compromiso, solidaridad, apoyo y cariño de todas y todos se han conseguido reunir la cantidad de 5.460 euros, más 120 euros de camisetas extras, lo que suma un total de 5.580 euros que se traducen en esperanza para todos los que convivimos con la Esclerodermia.

Sólo podemos deciros gracias, gracias y mil gracias por vuestra colaboración y por traducir tantos kilómetros en esperanza.