El Programa IMPULSO de la Fundación Mutua Madrileña y Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)  tiene como objetivo apoyar proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de menores con enfermedades raras o sin diagnóstico.

A la II Convocatoria de Ayudas a Menores Fundación Mutua Madrileña 2020, la Asociación Española de Esclerodermia presentó el proyecto “Ayudas individuales para menores con esclerodermia” cuyo objetivo es el de dotar de los recursos necesarios a menores y jóvenes de hasta 21 años con esclerodermia a través de productos de apoyo, terapias y rehabilitación.

Hoy podemos anunciaros que Fundación Mutua Madrileña  subvencionará dicho proyecto de la AEE con el apoyo de FEDER.

Gracias a esta subvención, las familias que se presentaron a la convocatoria, recibirán una ayuda económica para financiar parte de los productos y servicios en terapias o rehabilitación de los pequeños y jóvenes afectados de esclerodermia.

Desde aquí queremos agradecer a FEDER y Fundación Mutua Madrileña su apoyo a los afectados de Enfermedades Raras o sin Diagnostico y en concreto al colectivo de afectados de Esclerodermia