Desde la Asociación queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes del concurso fotográfico “Retratando Girasoles”.

Hemos recibido un total de 199 fotografías de 85 concursantes y esto significa mucho para nosotros. El logro más evidente es que hemos alcanzado una participación que ha sobrepasado nuestras expectativas. Trabajar para una comunidad dinámica y receptiva es tan reconfortante que nos estimula a esforzarnos más y marcarnos nuevos retos.

Pero lo principal sin duda alguna, es que esta elevada participación significa que ha habido un esfuerzo en la difusión entre socios y allegados que ha repercutido en la visibilidad de la esclerodermia. Con vuestro apoyo hoy la esclerodermia es una enfermedad más conocida y un poquito menos rara que ayer. Y esto es un éxito inmenso.

Mucha suerte a todos los participantes del concurso de fotografía. Adelantamos que el nivel del material recepcionado es increíble y que el jurado está en aprietos para resolver quien es el ganador.