El lema de nuestra campaña de este año para el día Mundial de la Esclerodermia era “Nuestra sonrisa es vulnerable. Si te proteges, nos proteges”. Y ahora también nos ayudas, si usas una de nuestras mascarillas solidarias.

Una de nuestras socias-voluntarias, ha confeccionado estas mascarillas higiénicas reutilizables, de popelín 100% algodón. Mil gracias por tu trabajo.

Las mascarillas tienen tres capas:

  • La primera capa es de algodón estampado con diferentes motivos para que encuentres el que más te guste o adapte a ti.
  • La segunda capa, que puede ser blanca o negra, tiene un tratamiento hidrofugo y antibacteriano que cumple la norma UNE0065/2020 para la confección de mascarillas higiénicas. Las propiedades de esta tela se mantiene durante 20 lavados a 60º.
  • La tercera capa, en forma de bolsillo, puede ser de algodón estampado o antibacteriano. Este bolsillo permite, una vez superado los 20 lavados, seguir utilizándola incorporando un filtro de TNT de un solo uso.

Con cada mascarilla enviamos 3 filtros de TNT (tejido no tejido) apto para filtros higiénicos.

Las puedes encontrar en 3 tallas: Talla S para niños pequeños; Talla M para niños mayores y adultos de complexión pequeña y Talla G para adultos de complexión ancha.

Y para que puedas guardar tu mascarilla, cuando estés tomando una cervecita, comiendo en tu restaurante favorito, o para llevar en el bolso una mascarilla de recambio, hemos confeccionado también unas bolsitas a juego.

SI estás interesada en una de nuestras mascarilla, mira todos los modelos en nuestra página de Articulos Solidarios