La empresa Transcom, en solidaridad con la esclerodermia, nos ha facilitado un espacio, en cada una de sus cinco sedes de trabajo, para que la Asociación disponga de mesas informativas durante todo el mes de junio con motivo del Día Mundial.

Stand de esclerodermia en Transcom

Gracias a esta colaboración podremos sensibilizar a los cerca de 2.500 empleados que tienen en plantilla. A través de carteles y folletos informativos la Asociación con el apoyo de Transcom consigue así hacerse más visible de un modo directo.

Todos los trabajadores ya pueden acercarse a nuestros stands y conocer en qué consiste la enfermedad. Los interesados podrán participar con algún tipo de aportación económica y llevarse algún recuerdo como las pulseras elaboradas con tanto cariño por nuestras socias y voluntarias de Barcelona, llaveros, broches de girasol y nuestras archiconocidas semillas facilitadas generosamente por Planeta Huerto.

 

La historia de Susana

Detrás de esta iniciativa hay una entrañable historia personal. Una de las empleadas de Transcom sugirió que se recaudarán fondos para la enfermedad que padece su hermana. Las declaraciones de esta trabajadora confirman una vez más que la enfermedad la padecen tanto enfermos como entorno y allegados. Emociona ver como el amor por un familiar puede convertir los síntomas en algo casi propio.

Ver el vídeo de las declaraciones de la hermana de Susana

Si tienes una empresa y quieres participar de alguna manera para visibilizar la esclerodermia no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros. Juntos idearemos algún proyecto bonito que nos acerque a toda la sociedad.