Tras un año de pausa, este septiembre hemos retomado una de nuestras actividades más especiales y esperada: el RESPIRO en Chipiona.

Asistimos socios de diferentes provincias españolas,… Muchos repetidores, algunos nuevos. Todos con una misma inquietud, disfrutar de unos días dedicados a nosotros, a cuidarnos, a mimarnos, expectantes de lo que iba a suceder esos días. Unos días muy especiales, basta en pensar en el lugar emblemático donde nos encontrábamos, el Santuario de Nuestra Señora de Regla, en la costera localidad de Chipiona.

Sólo la llegada a Chipiona ya es una bocanada de aire fresco, el mar espectacular de la costa gaditana nos daba su bienvenida, así como también nos la dio el Padre José Luís, franciscano del monasterio, con su buen hacer y gracia sureña.

Disfrutamos de los amaneceres y paseos por la playa de buena mañana y un poco de actividad física antes de desayunar, para activar nuestro cuerpo físico; y después los talleres terapéuticos, para activar nuestro yo interior. Y por la tarde, tiempo libre para relajarnos en la playa, pasear o tomar un vino en alguna de las tabernas de Chipiona,… Y por supuesto contemplar la belleza espectacular de la puesta de sol en la playa. Incluso una espectacular tormenta eléctrica nos acompañó este año.

Hemos reído, llorado, gritado interiormente y explotado cada uno a su manera, con nuestras vivencias y emociones.

Un RESPIRO.

Ya estamos deseando volver el próximo año del 23 al 30 de septiembre de 2022.

¡Anotadlo en vuestras agendas!